Rosa Oria, galardonada con el Premio Investigación e Innovación Agroalimentaria

28.10.2015 Por: UNIZAR

El premio a la Investigación e Innovación Agroalimentaria  ha recaído este año 2015 en nuestra coordinadora de proyecto, Rosa Oria Almudí, en la categoría de Investigación e Innovación Agroalimentaria.

La Alianza Agroalimentaria Aragonesa es una iniciativa de cooperación que tiene por objeto el desarrollo de una estrategia conjunta de comunicación destinada a la opinión pública, con el propósito de trasladarle la importancia de la agroalimentación y del medio rural.

El Premio en la categoría Industrialización y Comercialización Agroalimentaria 2015 recayó en Pastores Grupo Cooperativo y el Premio al Agricultor destacado 2015 en Hermanos Labarta.

Desde 2014, la Alianza Agroalimentaria Aragonesa premia la aportación de personas y entidades a la creación y difusión de los valores relacionados con la producción de alimentos y el mundo rural, en el ámbito nacional o internacional.

El acto de entrega de premios tuvo lugar el pasado 27 de octubre en el Antiguo Salón de Plenos de la Diputación Provincial de Zaragoza.

En la imagen, Rosa Oria (UNIZAR) junto con sus compañeros premiados acompañados por el Consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad del Gobierno de Aragón, D. Joaquín Olona.